Proceso de admisión Unibe

Descubre cuál es el proceso de admisión para nuestros programas de maestría y licenciatura. Comienza hoy el camino hacia tus metas profesionales en una institución comprometida con tu educación.

Solicita más información sobre el programa, costos y planes de pago.

 


  • Proceso de admisión: licenciaturas para adultos

    Para inscribirte sigue estos pasos:

    • Regístrate
      Llena el formulario que se encuentra en esta página, del lado derecho. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo.
    • Resolvamos tus dudas
      Aclararemos las inquietudes que tengas y te contaremos sobre los requisitos de admisión. Recuerda que la página de cada licenciatura tiene un apartado de requisitos en el que podrás consultar cuáles son los requerimientos específicos del programa de tu interés.
    • Comencemos tu solicitud
      Si cumples con los requisitos y con la documentación necesaria registraremos tu solicitud de admisión.
    • Pago de examen de admisión
      Si eres aspirante de primera licenciatura o aspirante transferido deberás presentar un examen de admisión. Nosotros te ayudaremos a gestionar el proceso.
    • Carga tus documentos digitales
      Este paso puedes hacerlo paralelo con el examen de admisión, si es que tienes que presentarlo. En todos los casos es necesario que subas los documentos que tu asesor indique para continuar con el proceso.
    • Envía tus documentos físicos
      El envío se hace a la universidad y hay un límite de tiempo para entregar la información completa. De no ser así, se te dará de baja del programa.
    • Estado de admisión
      Revisaremos tu solicitud y determinaremos si eres admitido o admitida. De ser así, recibirás una carta de admisión.
    • Realiza el pago de admisión
    • Selecciona tus asignaturas
    • Realiza el pago de asignaturas
    • Comienza con tu formación
      Recibirás las credenciales de acceso a la plataforma de estudio y de otras herramientas para complementar tu educación. Mucho éxito en esta nueva etapa.

  • Proceso de admisión: maestrías

    Para inscribirte sigue estos pasos:

    • Regístrate
      Llena el formulario que se encuentra en esta página, del lado derecho. Cuando recibamos tus datos nos pondremos en contacto contigo.
    • Resolvamos tus dudas
      Aclararemos las inquietudes que tengas y te contaremos sobre los requisitos de admisión.
      Recuerda que la página de cada maestría tiene un apartado de requisitos en el que podrás consultar cuáles son los requerimientos específicos del programa de tu interés.
    • Comencemos tu solicitud
      Si cumples con los requisitos y con la documentación necesaria registraremos tu solicitud de admisión.
    • Carga tus documentos digitales
      Tu asesor te informará sobre los documentos que deberás presentar para seguir con tu proceso y resolverá tus dudas al respecto.
    • Envía tus documentos físicos
      El envío se hace a la universidad y hay un límite de tiempo para entregar la información completa. De no ser así, se te dará de baja del programa.
    • Estado de admisión
      Revisaremos tu solicitud y determinaremos si eres admitido o admitida. De ser así, recibirás una carta de admisión.
    • Realiza el pago por concepto de admisión
    • Inscribe tus asignaturas
    • Realiza el pago de las asignaturas
    • Comienza tu formación
      Recibirás las credenciales de acceso a la plataforma de estudio y de otras herramientas para complementar tu educación. Mucho éxito en esta nueva etapa.

Fechas importantes

Estas son las fechas importantes de inicio de ciclo:

26 de septiembre 2023

Inicio de clases licenciatura

24 de septiembre 2023

Inicio de clases maestrías

Solicitar información