Carreras universitarias 100% Virtuales

| Programas para adultos

Estudia una de las licenciaturas de Unibe Virtual y desarrolla conocimientos globales para impactar positivamente en la sociedad. Conoce nuestra oferta educativa y comienza tu camino hacia el crecimiento profesional.

Fecha de inicio de cursos

20 de septiembre

Solicita más información sobre el programa, costos y planes de pago.

 

Una mujer joven egresada de carreras universitarias usa una computadora portatil y usa audifonos

Transforma tu pasión en tu profesión

Somos una universidad reconocida por su destacada calidad educativa y su expertise en eLearning. Un título universitario de Unibe ofrece las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el campo laboral. Además, entre nuestra oferta educativa están las carreras universitarias mejor colocadas en el país. Logra un futuro exitoso en Unibe Virtual.

¿Por qué estudiar una licenciatura 100% virtual en Unibe?

Las carreras universitarias cortas son la puerta de entrada hacia un futuro lleno de oportunidades. Como universidad nos enfocamos en ofrecerte una experiencia educativa transformadora, donde podrás obtener conocimientos relevantes y desarrollar habilidades indispensables para el mundo laboral actual a través del eLearning.

Nuestro compromiso con la excelencia e innovación nos impulsa a formar líderes con un título universitario, que impacten positivamente en la sociedad, tanto a nivel local como global. A través de una filosofía educativa basada en actitud emprendedora, compromiso social, inclusión, diversidad, servicio excepcional, integridad, liderazgo y sostenibilidad, nuestras carreras universitarias te preparan para enfrentar los desafíos del mundo profesional con seguridad.

Hombre de mediana edad sentado frente a una computadora utiliza una plataforma de elearning

Elige una institución con prestigio

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) resaltan las mejores prácticas que promueven la inclusión total de personas con discapacidad.

Logotipo de RD Incluye

Miembros de Quality Matters por la excelencia y la calidad de nuestros programas académicos en modalidad virtual.

Logotipo de Reconocimiento Quality Matters

Desata tu potencial en Unibe Virtual

Nuestras carreras universitarias para adultos usan los recursos del eLearning para impulsar tus metas profesionales a través del crecimiento y la flexibilidad.

Beneficios de estudiar una carrera universitaria para adultos en Unibe Virtual

Calidad educativa


Programas diseñados para ofrecerte una experiencia educativa transformadora y relevante a través de un modelo de excelencia e innovación.

Flexibilidad


Puedes estudiar en el horario que tú decidas y desde cualquier lugar con conexión a internet. Las clases están disponibles 24/7 para que las repases cuantas veces necesites.

Aprendizaje activo


Adquiere habilidades y conocimientos con dinámicas que promueven métodos de aprendizaje integral, creatividad, innovación, resolución de casos, proyectos prácticos y autoaprendizaje, para impulsar la curiosidad y la adquisición significativa de conocimiento.

Solicitar información