Maestrías 100% Virtuales

Estudia una de las maestrías virtuales de Unibe y adquiere conocimientos globales para generar un impacto positivo en la sociedad. Conoce nuestra amplia oferta educativa y comienza tu camino hacia el crecimiento profesional.

Fecha de inicio de cursos

20 de septiembre

Solicita más información sobre el programa, costos y planes de pago.

 

Una mujer joven egresada de maestrias Unibe mira con seguridad a la camara y viste ropa formal casual

Reinventa tu camino profesional

Las maestrías de Unibe Virtual son reconocidas por su alto nivel educativo. Ofrecemos excelentes programas de maestrías en línea en República Dominicana, enfocadas en que las y los estudiantes obtengan las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en el campo laboral.

¿Por qué estudiar una maestría en Unibe 100% virtual?

Al estudiar uno de nuestros postgrados virtuales podrás impulsar tu carrera sin dejar de lado tus obligaciones personales y profesionales. Además, serás parte de una comunidad comprometida con la excelencia y la innovación, cuyo objetivo es formar líderes capaces de impactar positivamente en la sociedad a nivel local y global.

El compromiso de las maestrías Unibe es guiar tu formación con una filosofía educativa basada en la actitud emprendedora, el compromiso social, la inclusión, la diversidad, el servicio excepcional, la integridad, el liderazgo y la sostenibilidad.

Hombre de mediana edad concentrado en su laptop estudia maestrias virtuales de Unibe en la sala de su casa

Elige una institución con prestigio

El Consejo Nacional de Discapacidad (Conadis) y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) resaltan las mejores prácticas que promueven la inclusión total de personas con discapacidad.

Logotipo de RD Incluye

Miembros de Quality Matters por la excelencia y la calidad de nuestros programas académicos en modalidad virtual.

Logotipo de Reconocimiento Quality Matters

Desata tu potencial en Unibe Virtual

Nuestras maestrías virtuales impulsan tus metas profesionales a través del crecimiento y la flexibilidad.

Beneficios de estudiar en Unibe Virtual

Calidad educativa


Programas diseñados para ofrecerte una experiencia educativa transformadora y relevante a través de un modelo de excelencia e innovación.

Flexibilidad


Puedes estudiar en el horario que tú decidas y desde cualquier lugar con conexión a internet. Las clases están disponibles 24/7 para que las repases cuantas veces necesites.

Aprendizaje activo


Adquiere habilidades y conocimientos con dinámicas que promueven el trabajo participativo, el aprendizaje integral y significativo, la creatividad, la innovación, la curiosidad y el autoaprendizaje.

Solicitar información